Lo Que No Debe Perderse En París

article image

Los monumentos parisinos son famosos en todo el mundo, así como sus museos. No se puede visitar París sin detenerse en la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco de Triunfo, el Centro Pompidou, Cité des Sciences de l'Industrie en y el Musée d'Orsay.

Estas seis principales atracciones, dibujan un masivo 23,5 millones de visitantes al año, entre ellos, la Torre Eiffel es el arte más popular y sorprendente, tiene más 6,2 millones de visitantes en el año 2002. Y podrá ser recompensado con una impresionante vista de la ciudad si se toma el ascensor hasta la cima de la Torre Eiffel.

El Louvre fue establecido en 1793 y en su poder "Leonardo de Vinci, la Mona Lisa." Es fácilmente reconocible por su famosa pirámide de cristal y vio 5,7 millones de turistas a través de sus puertas en 2002.

El Centro Pompidou es un centro de arte moderno, cines, conciertos y actividades infantiles. La Cité de Sciences de l'Industrie en una amplia referencia es el museo de la ciencia y el Musée d'Orsay tiene una de las mejores colecciones de arte impresionista en el mundo.

Hay un número de otras atracciones que vale la pena visitar, cuando se está en París. La Catedral de Notre Dame y el Gran Arco de la Defense son maravillosos. Es un placer ver las fuentes en el Jardín de las Tullerías o para pasar tiempo en el Jardin du Luxembourg. Si tiene tiempo, una excursión de un día para visitar el Chateau de Versailles es una fascinante excursión. El palacio extravagante y sus motivos, construido por Luis XIV es un espectáculo para la vista.

París es una ciudad cosmopolita con una vida vibrante. Está llena de cafés y clubes, así como los mercados de peatones y complejos comerciales subterráneos. Usted puede encontrar edificios modernos, así como mayores delicias arquitectónicas. Es un lugar tranquilo y romántico, así como fuerte y vibrante. Lo que está buscando en París, provablemente lo encuentra.

Debido a su gran atractivo, París da la bienvenida a un gran número de visitantes a su ciudad cada año. Puede optar por alojarse en cualquiera de las aproximadamente 75.000 habitaciones, hasta 2.000 diferentes hoteles. Si prefiere una opción más privada que un hotel, puede elegir un apartahotel o un apartamento de alquiler. Puede permanecer en un centro juvenil si está viajando en un presupuesto o estancia en un camping, si está contento de estar un poco fuera de la ciudad.

Al decidir dónde alojarse, tendrá que mirar a los diferentes ambientes de cada uno de distritos de París (barrios). Algunos barrios pueden estar en silencio, mientras que otros son escandalosos, algunos son más seguros que otros, algunos son más importantes que otros y algunos contienen más monumentos que otros.

Si es su primera vez en París, lo mejor es encontrar alojamiento en uno de los distritos más centralizados que le permitirán caminar a muchos de sus atracciones.